DEPORTES  Béisbol

Cardenales derrotó a Águilas y alcanzó su quinto triunfo consecutivo

Los pájaros rojos derrotaron a las aves de rapiña en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez / Foto: Prensa Cardenales

Cardenales de Lara (7-3) superó el miércoles 7-5 a Águilas del Zulia (4-6), para estirar a cinco su número de triunfos consecutivos en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El choque se efectuó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde el pítcher ganador fue Felipe Paulino (1-0), quien lanzó 0.2 innings, le batearon tres imparables -entre ellos un cuadrangular- y le marcaron dos carreras. No abanicó rivales.

La derrota la sufrió Sergio Escalona (0-1), mientras que el juego salvado se lo apuntó el norteamericano Ryan Kelly (4).

Inspiración

La ofensiva crepuscular estuvo inspirada y tuvo en el dominicano Alejandro De Aza a su mejor hombre. Se fue de 5-2 con un doble, dos anotadas y dos impulsadas. Su compañero Jesús Montero ligó de 4-2 con dos hits y una producida.

Por los zulianos destacaron Luis Álvarez (de 3-1 – jonrón-, marcada y fletada), José Tábata (de 3-1 con registrada) y Humberto Arteaga (de 4-1 con pisada de plato).

Para este jueves los pájaros rojos recibirán a Tigres de Aragua en un enfrentamiento que comenzará a las 7:00 pm.  El abridor alado será Jorge Martínez (0-0), mientras que por los bengalíes lo hará Alejandro Arteaga.

Barquisimeto / Óscar Cumare Sánchez / Prensa Cardenales 

Share This:

Comentarios

  aguilas   cardenales   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!