DEPORTES  Béisbol

Tigres dominó 6-0 a Tiburones y consiguió su tercer lauro del certamen

Tigres derrotó a Tiburones en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay / Foto: Prensa Tigres / Archivo

Tigres de Aragua (3-5) alcanzó su tercera victoria en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), al propinarle una blanqueada este miércoles 6-0 a Tiburones de La Guaira (4-6) en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los bengalíes se impusieron en un enfrentamiento de ronda eliminatoria que comenzó con dos horas de retraso (estaba pautado para arrancar a las 7:00 y se inició a las 9:00 pm), debido a la lluvia caída sobre la Ciudad Jardín.

El ataque del combinado aragüeño fue encabezado por el jardinero central Troy Stokes Jr., quien descargó un cuadrangular productor de dos carreras en el séptimo inning que le permitió ampliar a tres su colección en la contienda actual. Culminó de 4-3 con dos anotadas e igual cantidad de impulsadas.

También despuntó Franklin Barreto (shortstop y segunda base). Finalizó de 4-3 con marcada y producida. Una de sus conexiones fue un jonrón solitario, su primero del certamen, despachado en el octavo tramo.

Por los escualos Teodoro Martínez (jardinero izquierdo), Samir Duéñez (inicialista) y Júnior Sosa (bateador emergente y patrullero central), quienes se fueron de 3-1, 2-1 y 1-1, respectivamente, se erigieron como los más sobresalientes, al ser los únicos que sacudieron incogibles.

Decisión

Nicolás Medina (1-0) salió airoso, después de no permitir anotaciones ni hits. No regaló boletos y tampoco consiguió abanicados.

Anthony Lerew (0-3) admitió tres rayitas limpias en 4.1 innings y perdió. Le conectaron siete indiscutibles, no repartió bases por bolas y totalizó tres ponches.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  lvbp   tiburones   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!