Mundo

Tiroteo en Kentucky deja dos muertos y el agresor detenido

Los empleados del establecimiento esperaron fuera de la empresa luego del tiroteo / Foto: AP

Un pistolero mató a un hombre dentro de una tienda de comestibles Kroger y luego a una mujer en la playa de estacionamiento, para luego intercambiar disparos con un transeúnte y tratar de huir, informó la policía. Los agentes acudieron al lugar en las afueras de Louisville, Kentucky, y lo capturaron poco después, dijo el jefe de policía.

Gregory Alan Bush, de 51 años, fue acusado el jueves por la mañana de dos homicidios y cargos de poner en peligro la vida de 10 personas, según las actas de la prisión Louisville Metro.

El jefe de policía de Jeffersontown, Sam Rogers, dijo en conferencia de prensa en el escenario de que “no tenemos la menor idea” sobre el motivo de los disparos. El FBI dijo que está “evaluando las pruebas para determinar si se violó alguna ley federal”.

Rogers dijo que el sospechoso le disparó varias veces al hombre dentro de la tienda y luego a la mujer en la playa de estacionamiento alrededor de las 3 de la tarde del miércoles. Ambos murieron en el lugar. Un ciudadano armado intercambio disparos con el sospechoso, pero ninguno dio en el blanco, dijo Rogers.

Un video tomado por un transeúnte muestra a un hombre blanco con una camisa color amarillo neón que trata de huir. Sale de la playa en un auto perseguido por un agente a pie. Otros videos muestran su arresto por agentes policiales.

Kentucky/AP

Share This:

Comentarios

  kentucky   muertos   ofensivo   tiroteo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!