DEPORTES  Béisbol

Bravos apaleó 8-2 a Tiburones y extendió su buen momento

Bravos de Margarita alcanzó su cuarto lauro consecutivo en la carretera / Foto: Prensa Bravos

Bravos de Margarita (8-4) extendió su buen momento en la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), al apalear el viernes 8-2 a Tiburones de La Guaira (4-8) en el estadio Universitario de Caracas, Distrito Capital.

Los belicosos alcanzaron su cuarta victoria consecutiva, todas como visitante. Vencieron dos veces a Caribes de Anzoátegui en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y en igual cantidad de ocasiones a los escualos en el recinto avileño.

El lanzador Luis Ysla (1-0) se apuntó la victoria. Trabajó cinco innings, aceptó una carrera y cuatro hits, repartió un boleto y propinó cuatro ponches.

El serpentinero David Kubiuak (0-2) registró la derrota, después de tolerar tres rayitas en actuación de cinco capítulos, en los que además recibió cinco incogibles, no repartió bases por bolas y logró cinco abanicados.

Bateadores

El jardinero derecho Diego Rincones se erigió como el bateador más destacado de los aguerridos. Despachó un jonrón impulsor de dos carreras en el octavo capítulo. Finalizó de 4-1 con anotada y dos impulsadas. Su compañero José Rojas (inicialista)  se fue de 5-3 con empujada y dos marcadas.

Por los peces resaltó el camarero Heiker Meneses, quien conectó de 4-2 con una registrada.

Bravos enfrentará este sábado, a las 2:00 pm, a Leones del Caracas en el reducto de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Tiburones viajará a Puerto La Cruz, donde a partir de las 6:00 pm se topará con Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tiburones   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!