DEPORTES  Béisbol

Cardenales dejó en el terreno a Tigres con un hit de Jesús Montero

Jesús Montero, bateador designado, conectó el batazo ganador con dos outs en la novena entrada / Foto: Prensa Lvbp

Cardenales de Lara (8-3) se amparó el jueves en un hit impulsor de Jesús Montero para dejar en el terreno 3-2 a Tigres de Aragua (3-6) en un emocionante encuentro que marcó el final de la reciente jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Montero, otrora prospecto de Grandes Ligas y quien rebajó varios kilogramos de peso corporal  antes de encarar la temporada 2018-2019 del máximo circuito patrio, conectó un imparable al jardín central para llevar al plato a Jecksson Flores con la carrera del gane en el cierre de la novena entrada.

Se puso el “traje de héroe”, porque le sonó el indiscutible decisivo al relevista Eduardo Figueroa (0-1), perdedor, en cuenta de tres bolas y dos strikes, cuando había un par de outs.

Montero, bateador designado de los pájaros rojos, ligó de 5-1 en el encuentro escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Otros destacados

El segunda base Yonathan Mendoza (de 4-2 con fletada) y el campocorto Deiner López (de 4-2) con producida remolcaron las otras anotaciones crepusculares.

La victoria se la acreditó Vicente Campos (2-0) en labor de relevo.

Por los bengalíes resaltaron el jardinero derecho Edward Olivares (de 4-1 con impulsada) y el segunda base Henry Rodríguez (de 4-2 con remolcada).

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  cardenales   lvbp   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!