Sucesos

Cicpc desmanteló banda de cuatreros en Anaco

Detectives del Cicpc- Anaco continúan con las averiguaciones / Foto: Cortesía

La madrugada de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Anaco desmantelaron una banda de cuatreros que mantenía en zozobra a los productores de la zona.

Los detectives capturaron en la finca El Merey, sector Kaki, vía El Tigre, a seis miembros del grupo, entre ellos el cabecilla.

En la sede policial los detenidos fueron identificados como Yumber Santoyo, de 48 años; Henry León Santoyo (56), Raúl León (70), William León Santoyo (37), Pedro Martínez (capataz del predio) y Miguel Rodríguez, alias “el hueso”, jefe del clan delictivo.

En el lugar donde se produjo la aprehensión, los oficiales decomisaron una camioneta Ford F150, color amarillo, placas 484-BAS, un hacha, cuatro machetes, 100 kilos de carne de res, una mecha de taladro, dos válvulas de presión y una bomba de agua de Pdvsa.

Se conoció que estos hombres son investigados por otros hurtos de ganado en los municipios aledaños. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   anaco   banda   cuatreros   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!