Locales

Concejal les pidió a políticos de Lechería respaldar la candidatura de la Fórmula Ciudadana

La concejal María Alejandra Malaver les solicitó a los políticos de Lechería que declinen a favor de la Fórmula Ciudadana en las próximas elecciones / Foto: Archivo 

Como antesala de los comicios municipales que se llevarán a cabo el próximo 9 de diciembre, la concejal María Alejandra Malaver les solicitó a los políticos de Lechería, durante la sesión de cámara de este jueves, que respalden la candidatura de la plancha “Fórmula Ciudadana”, la cual está integrada por vecinos que no tienen intereses partidistas.

“Hay momentos para la política, para la ciudadanía y también para ambos. Estamos en medio de la hora del ciudadano y nosotros los políticos debemos dar un paso a un lado y permitirles a los vecinos ser protagonistas de esta justa por la defensa de la propiedad privada en la localidad”.

La edil exhortó a  los miembros de las organizaciones políticas que  dejen atrás sus aspiraciones de ejercer el poder legislativo municipal, tal como lo hizo ella.

Es por eso que los invitó a participar en  una campaña que impulse a la plancha vecinal, la cual fue conformada meses atrás por habitantes de siete sectores de la ciudad contando con el respaldo inicial de varios políticos locales y regionales.

Apoyo

Otro pedimento de Malaver fue dirigido  al alcalde Manuel Ferreira y al gobernador  Antonio Barreto Sira, a fin de que declinen con sus candidatos con miras a fortalecer la opción vecinal.

Recordó que el actual presidente de la Cámara Municipal, Frank Díaz, es uno de los que aspira a la reelección por la opción que respalda el mandatario estadal.

Lechería / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  edil   lecheria   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!