Sucesos

En tiroteo con Polianzoátegui murieron dos presuntos ladrones

Los familiares acudieron al recinto forense a reconocer y reclamar los cuerpos / Foto: Rafael Salazar

Pasadas las 10:00 de la noche de este jueves, un adulto y un adolescente de 16 años resultaron ultimados tras medirse a tiros con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz, luego de despojar de su vehículo a un conductor de por puesto y robar a los pasajeros.

Según el reporte oficial, Jhonatan Rafael Pérez Ayala, de 28 años, y el menor de edad decidieron quitarle el automóvil a un chofer de la línea Puerto La Cruz – Valle Lindo.

Cuando los dos sujetos huían hacia la zona alta del barrio fueron sorprendidos por una comisión del Centro de Coordinación Puerto La Cruz, que les dio la voz de alto, pero ellos optaron por internarse en el estadio Juan Antonio Sotillo y desde allí supuestamente comenzaron a disparar. Ambos llevaron la peor parte al ser baleados.

Los oficiales los trasladaron en patrullas a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murieron cuando eran atendidos por los médicos de guardia. Les observaron heridas de bala en el tórax y el abdomen.

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para las experticias legales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  polianzoategui   tiroteo   valle-lindo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!