Sucesos

Polisotillo dio muerte a dos fugados del retén de Los Cocos de Nueva Esparta

El director de Polisotillo, Douglas Martínez, dijo que los fugados estaban involucrados en asesinatos / Foto: Archivo

Dos presuntos evadidos del retén de Los Cocos, en el estado Nueva Esparta, murieron la mañana de este viernes cuando supuestamente se enfrentaron a tiros con oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Un ciudadano alertó a los oficiales sobre la presencia de dos sospechosos que se hallaban hospedados en la posada Doña Josefina, en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, informó que los uniformados llegaron al hospedaje y al tocar la puerta de la habitación e identificarse, fueron recibidos a balazos. Agregó que para resguardar su integridad , los agentes usaron sus armas de reglamentos y repelieron el ataque.

En el intercambio de disparos los individuos resultaron heridos y fueron llevados a la emergencia del hospital César Rodríguez de Guaraguao, donde murieron minutos después.

Martínez identificó a los fallecidos como Edward José Brito Fuentes, quien se había fugado de los calabozos de Los Cocos, donde había sido recluido por estar señalado de cometer los delitos de homicidio calificado y robo genérico; y Dionluís José Farías Cova, presuntamente incurso en homicidio calificado, robo genérico y posesión de estupefacientes.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectó en el lugar del hecho una pistola calibre 22, sin marcas ni seriales visibles, y una escopeta, calibre 12, sin marca ni seriales.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!