Mundo

Tiroteo en sinagoga judía dejó al menos ocho muertos

Según varios testigos, el tirador disparó indiscriminadamente en el edificio al grito de "todos los judíos deben morir" / Foto: Internet

Al menos ocho personas han muerto y un número indeterminado han resultado heridas en un tiroteo declarado este sábado en una sinagoga de la ciudad estadounidense de Pittsburgh (Pensilvania).

La Policía ha informado de un intercambio de disparos con un único asaltante que entró en la sinagoga ‘Tree of Life en Squirrel Hill’, en torno a las 09.45 hora local, abriendo fuego y se atrincheró allí con varios fieles.

Tras la balacera, las autoridades estadounidenses informaron de la detención del agresor y de que tres agentes resultaron heridos durante la operación.

Las informaciones apuntan a que el agresor abrió fuego contra la policía y los servicios de emergencia que se personaron en el lugar de los hechos. Uno de los fallecidos es uno de los agentes, que resultó abatido.

Según varios testigos, el tirador disparó indiscriminadamente en el edificio al grito de “todos los judíos deben morir”.

El responsable de los disparos, un hombre blanco con barba, ha resultado herido, según lo informó la cadena local KDKA.

Pittsburgh / Agencias

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!