DEPORTES  Béisbol

Águilas hizo gala de un ataque implacable para apalear a Tigres

Humberto Arteaga (centro) disparó cuatro hits y remolcó tres carreras para la causa aguilucha / Foto: Prensa Lvbp

A pesar del comienzo inconsistente, Águilas del Zulia (6-7) está a un juego de tener récord de .500. Ha ganado dos encuentros consecutivos, el último fue este sábado contra Tigres de Aragua (4-7), en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde triunfaron 11-0.

Ninguna de las armas de los bengalíes funcionaron contra los occidentales, que además de apalearlos los dejaron en apenas dos inatrapables.

El primer pítcher que padeció el ataque brutal de los aguiluchos fue el joven Alejandro Requena, quien cargó con la derrota. Aceptó las tres primeras carreras del encuentro; primero en el inning inicial, con sencillo productor de dos rayitas del importado Randolph Oduber, y luego en el tercero con hit de Alberto González.

Zulia hizo un racimo de cuatro anotaciones en el sexto acto, gracias a sencillos de Humberto Arteaga, Alí Castillo y Alex Romero, y elevado de sacrificio de Herlis Rodríguez.

Al tiempo que la pizarra ya reflejaba una paliza, el zurdo César Jiménez terminaba su actuación de 6.0 innings, con cuatro ponches y un boleto. Su desempeño fue premiado con el laurel.

Fue relevado por Danny Rondón, quien a pesar del abultado resultado se apuntó su primer salvado de la temporada, por permanecer 3.0 episodios en el morrito.

Más rayitas

Las aves de rapiña hicieron tres carreras más en el séptimo por hits de González y Arteaga. Luis Álvarez impulsó la última rayita del choque en el octavo, con un sencillo.

Fue una gran noche para Arteaga, quien se fue de 5-4 con tres empujadas. También lució González al ligar de 5-4 con dos remolques.

Caracas  / Andriw Sánchez Ruiz / Prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  aguilas   lvbp   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!