DEPORTES  Béisbol

Cardenales dio cuenta a domicilio de Navegantes e igualó la punta

Cardenales logró la victoria sabatina en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia / Foto: Prensa Cardenales

Cardenales de Lara (9-4) dio cuenta el sábado 4-1 de Navegantes del Magallanes (6-6) y gracias a ese lauro igualó a Leones del Caracas (9-4) en el primer lugar de la tabla de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Las aves salieron airosas, en calidad de visitantes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde Argenis Angulo (1-0) se acreditó la victoria.

Angulo, lanzador derecho, relevó 2.0 episodios, no aceptó carreras y toleró un par de imparables. No regaló boletos y propinó un ponche.

El pítcher derrotado fue Wilfredo Boscán, diestro que abrió por el conjunto filibustero. Trabajó cinco innings, admitió un par de rayitas, recibió seis hits, no repartió boletos y totalizó cinco ponches.

El serpentinero Ryan Kelly (5), derecho estadounidense, se acreditó el salvamento. En desempeño de un capítulo no concedió libertades y logró un abanicado.

Bateadores

Por los pájaros rojos destacó el antesalista Luis Valbuena, quien conectó de 4-1 con anotada e impulsada. Su único indiscutible fue un cuadrangular solitario, disparado en el sexto acto frente a Enderson Franco. Ese tablazo, su segundo del torneo, colocó el score 3-1.

El bateador designado Jesús Montero ligó de 4-2, con doblete incluido, produjo dos anotaciones y también resaltó por los crepusculares. Su compañero, el inicialista José Castillo, acabó de 4-1 con marcada.

Por los bucaneros, el segunda base Luis Arráez se erigió como el pelotero más sobresaliente. Se fue de 4-3 y produjo la única anotación de su escuadra.

Cardenales y Navegantes volverán a medir fuerzas este domingo, a las 4:00 pm, en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!