DEPORTES  Ciclismo

Federación rendirá homenajes a glorias venezolanas

Campos, uno de los hombres que será homenajeado en diciembre, permanece en actividad / Foto: Cortesía

Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), anunció el sábado en Barquisimeto, estado Lara, que en la Convención Nacional homenajeara las glorias criollas de la disciplina.

La máxima autoridad del ciclismo en Venezuela dio la primicia en entrevista concedida a los medios radiales que están llevando las incidencias de la I etapa del clásico ciclista Restaurant El Gran Chivo en la capital larense.

Eliézer Rojas indico que los honores se rinden en vida, de esta manera las personas pueden disfrutar los reconocimientos en compañía de familiares, excompañeros de equipos, admiradores y amistades.

Agasajados

Expresó su admiración por esos exciclistas que le dieron parte de su vida a esta especialidad deportiva, nombrando entre los que serán homenajeados se encuentran el larense Olinto Silva, tricampeón de la Vuelta a Venezuela (1980, 1981 y 1983), el cojedeño Enrique “El Águila” Campos, monarca del mismo evento en 1982 y 1990. Ambos vistieron la camiseta de la selección nacional y destacaron. De este par Campos sigue activo en la categoría Máster C.

Así mismo mencionóal merideño Leonardo Sierra, de grandes performances en Europa.

Rojas apuntó que el acto de reconocimientos se llevara a cabo en la Convención Nacional a llevarse a cabo en diciembre e invitó a los representantes de los medios de comunicación cubrir la ceremonia.

Barquisimeto / José Fernández / Prensa FVC

Share This:

Comentarios

  fvc   glorias   reconocimientos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!