Deportes

Mané anota dos veces y Liverpool vence 4-1 a Cardiff

El senegalés Sadio Mané (izq.) anidó dos tantos y se erigió como la gran bujía ofensiva en la victoria del Liverpool / Foto: Dave Thompson / AP

Sadio Mané anotó dos veces y Liverpool se colocó con tres puntos de ventaja en la cima de la Liga Premier inglesa de fútbol, al vencer el sábado 4-1 al colista Cardiff.

Con el líder previo Manchester City descansando hasta su partido el lunes contra Tottenham, Liverpoool se puso arriba temprano.

Mohamed Salah, que a mediados de semana anotó su 50mo gol para el club, elevó su total a 51 en 66 partidos con Liverpool rematando un rechazo de un disparo de Mané a los 10 minutos.

El senegalés aumento la cuenta a 2-0 antes que Callum Paterson a cercase a Cardiff a los 77, con ayuda de un desvío del defensor Virgil van Dijk.

Pero Xherdan Shaqiri les evito un final tenso a los anfitriones, anotado el tercero tras una hábil maniobra en el área y Mané completó elevando el balón sobre el arquero Neil Etherigde a tres minutos del cierre.

Paraguayo goleador

En Leicester, el paraguayo Fabián Balbuena le dio a West Ham la ventaja a los 30 minutos, pero los visitantes se quedaron con 10 hombres en la cancha tras una roja directa a Mark Noble por una falta dura a Wilfred Ndidi.

West Ham se defendió bien pese a su desventaja numérica, pero los locales rescataron un empate cuando Ndidi anotó a dos minutos del final, ayudado por un desvío ligero del balón que dejó descolocado al arquero Fabianski.

En otros duelos de la jornada, Bournemouth venció a Fulham 3-0, Watford a Huddersfield también 3-0, Brighton a Wolves 1-0 y Newcastle empató 0-0 con Southampton.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  cardiff   liga-inglesa   liverpool   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!