DEPORTES  Béisbol

Águilas dio cuenta de Tigres y niveló su récord en la campaña 2018-2019

Águilas derrotó por segundo día consecutivo a Tigres en Maracay / Foto: Cortesía de Saúl Zerpa

Águilas del Zulia (7-7) doblegó el domingo 6-3 a Tigres de Aragua (4-8) y niveló su récord en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El encuentro, que cerró tanto la tanda dominical como la tercera semana de la ronda eliminatoria, se llevó a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde las aves de rapiña vencieron a los felinos por segundo día consecutivo.

La ofensiva zuliana tuvo en el jardinero izquierdo Randolph Oduber a su principal exponente. Conectó de 4-2, con doblete incluido, y un par de carreras empujadas.

El guardabosque central Herlis Rodríguez (de 4-1 con impulsada), el tercera base Alberto González (de 5-1 con remolcada), el receptor Luis Álvarez (de 4-1 con producida) y el campocorto Humberto Arteaga (de 3-1 con fletada) también despuntaron por la novena occidental, dirigida por Lipso Nava.

Por los bengalíes sobresalieron el primera base José Vargas (de 4-2 con dos registradas y una empujada), el patrullero central Troy Stokes Jr. (de 3-1 con remolcada) y el intermedista Franklin Barreto (de 4-2 con llevada al plato).

Decisión

El lanzador Anderson Muñoz (1-0) salió airoso. En relevo de 2.1 innings, no aceptó rayitas y toleró un hit. Consiguió dos ponches, sin otorgar bases por bolas.

Nicolás Medina (1-1) cargó con la derrota como relevista. En trabajo de 0.2 capítulos, recibió un indiscutible y una anotación. No logró ponches ni obsequió boletos.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  aguilas   lvbp   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!