Deportes

Danz empató a domicilio con La Guaira y conservó la categoría

Danz empató 0-0 con Deportivo la Guaira en el estadio Olímpico de la UCV / Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) empató el domingo 0-0 con Deportivo la Guaira en jornada final de la ronda regular del Torneo Clausura 2018 del fútbol profesional venezolano.

El partido entre equipos de Primera División se realizó en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, donde Danz le arrebató un punto a los litoralenses en su casa que les permitió preservar la categoría para lo que será su accionar en la campaña 2019.

Este empate tiene sabor a victoria para el elenco aurirrojo, que luego de atravesar un inicio de torneo complicado lograron reponerse en la mitad del calendario para sumar unidades necesarias que le permitieron mejorar su ubicación y cerrar su actuación en la decimoprimera casilla del Clausura.

Acciones

Danz saltó al terreno convencido que podía llevarse los puntos de última jornada y lo demostró desde el pitazo inicial jugándole de tú a tú a La Guaira. Con figuras como Richard Figueroa y Guillermo Marín logró llevar la pelota al área poniendo en aprietos a los locales en diferentes oportunidades que no lograron penetrar la red.

Igualmente en los tres palos aurirrojos Ángel “El Brothers” Hernández se creció y convirtió en una pared para despejar todos los ataques de los Naranjas sin consecuencias, cabe destacar también el buen trabajo de los defensas David McIntosh y Arquímedes Hernández, quienes contribuyeron a mantener bajo control los ataques de los anfitriones para cerrar el primer tiempo sin goles en el marcador.

Segunda parte

El segundo tramo del partido arrancó de la misma forma con una guerra campal en cada centímetro de la cancha en donde ningún equipo daba libertades en su área mostrando grandes recursos en defensa.

Al minuto 58, el árbitro que mostró la cartulina roja al cancerbero naranja Carlos Olses lo que redujo a 10 hombres la parada de los dueños de casa y se mantenía la paridad en la pizarra.

Al 74 se escapa Leandro Zacarías y logra ingresar al área para encarar al portero y lanza el flechazo que este logra desviar y se salva la Guaira, cinco minutos más tarde Richard Figueroa aplica la misma medicina nuevamente el portero del litoral logra bloquear el balón para preservar el 0-0.

Caracas / Prensa Danz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  danz   deportivo-la-guaira   torneo-clausura-2018   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!