Locales

Voluntad Popular presentó su nuevo equipo regional en Anzoátegui

Jesús Rodríguez fue nombrado como coordinador estadal del partido VP / Foto: Cortesía

Tras casi dos meses de reorganización, Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui designó el nuevo Equipo Regional de Activistas (ERA), correspondiéndole la coordinación estadal a Jesús Rodríguez, quien sustituye a Armando Armas.

Los diputados Roberto Marrero e Ismael León, en representación de las autoridades nacionales del partido, presentaron a quienes tienen la responsabilidad de dirigir VP en la entidad.

Junto con Rodríguez estarán Marco Aurelio Quiñones como en la coordinación política, Israel Caraballo en la de organización y Ángel Gutiérrez en la de juventudes.

Fabio Canache, María Antonia Núñez, Edgar Guaita, Joan Infante, Ángel Vidal, Manuel Fernández y Astrid Silvestre también forman parte del nuevo ERA.

Objetivos

Para Rodríguez, la principal tarea que tendrá la tolda naranja será acompañar y unificar las luchas de los gremios y de todos los sectores de la sociedad civil, que en los últimos meses han mostrado su rechazo al presidente Nicolás Maduro.

“Les decimos al pueblo anzoatiguense, a las enfermeras, a los cementeros, a los petroleros que cuenten con nosotros, con nuestra solidaridad, con nuestra presencia”.

En cuanto a las funciones que ahora tendrá el coordinador saliente, Rodríguez manifestó que Armas estará cumpliendo compromisos internacionales con el partido.

El acto también sirvió para darle la bienvenida al parlamentario Richard Arteaga, quien militó durante 18 años en Primero de Justicia (PJ).

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   autoridades   vp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!