Locales

Alcaldía de Sotillo inició la rehabilitación de la Av. 5 de Julio

Desde la redoma de Guaraguao hasta la conexión con Paseo Miranda, será rehabilitada la Av. 5 de Julio de Puerto La Cruz / Foto: Cortesía

Como parte del “Plan Puerto La Cruz Bonito”, el cual es ejecutado por  la Alcaldía de Sotillo para mejorar los servicios públicos en la jurisdicción, este lunes se inició la rehabilitación de la avenida 5 de Julio, desde la redoma de Guaraguao hasta la conexión con el Paseo Miranda.

Según la alcaldesa Herminia García, no sólo colocarán más 100 toneladas de asfalto, también trabajarán para poner poner operativo todo el alumbrado público, barrerán  y recogerán la basura.

“En los últimos días aplicamos el material asfáltico en la calle Sucre del casco central y ahora seguimos en esta importante vía, recuperándola de froma integral y dando respuesta a las solicitudes de los transportistas”, expresó.

Estima que la jornada se extenderá toda la semana, por lo que les pidió a los conductores tomar otras vías de acceso para movilizarse por el centro de  la ciudad.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  asfaltado   plc   sotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!