Sucesos

Asesinaron a tiros un sargento mayor de la GNB en un robo

El militar se dirigía de El Tigre a Puerto Ordaz con unos familiares / Foto: Archivo

La noche de este lunes, un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado de un escopetazo tras ser sorprendido por unos sujetos que intentaron despojarlo de su arma de reglamento, en el momento en que se quedó accidentado en la carretera El Tigre- Orinoquia.

Como Lewes Eurico Rondón Rivero, de 41años de edad, fue identificado el militar, quien recibió el disparo en la región dorsal.

El crimen ocurrió a las 9:00 pm a la altura del sector El Mamo, cerca de la plantación de pinos, en el municipio Independencia.

Se conoció que el guardia nacional viajaba de El Tigre a Puerto Ordaz con su padre, un cuñado y un hermano en un vehículo Chevrolet Caprice, cuando estalló uno de los cauchos, presuntamente porque en la vía lanzaron unos “miguelitos” que provocaron el percance.

Trascendió que Rondón Rivero se bajó del automotor y cuando cambiaba el neumático llegaron varios sujetos que intentaron robar al grupo.

Los delincuentes, al ver el uniforme militar dentro del carro, le dispararon al efectivo, quien murió en el instante.

En una unidad de la GNB el cadáver fue llevado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Rondón Rivero estaba adscrito a la Segunda Compañía del Destacamento 624 de la población de Tumeremo, en estado Bolívar, y prestaba servicio en la población de El Callao.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones que al parecer van bien encaminadas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-tigre   gnb   sargento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!