Deportes

Bayern gana tenso partido en la Copa de Alemania

Renato Sanches (izq.) fue una de las figuras del Bayern Múnich en el duelo de la Copa de Alemania, jugado el martes / Foto: Martin Meissner / AP

Con angustia imprevista, el Bayern Múnich se impuso el martes 2-1 al SV Roedinghausen de la Cuarta División, para avanzar a la tercera ronda de la Copa de Alemania.

El conjunto bávaro tenía el control del duelo tras los goles de Sandro Wagner y Thomas Mueller en los albores. Sin embargo, Linus Meyer acercó a los locales en el comienzo del complemento.

Enrico Maasen, técnico del Roedinghausen, se había mostrado ansioso por la visita del Bayern, y había afirmado que sus dirigidos disputarían “el partido de nuestras vidas”.

“Deseábamos enfrentar a un gran equipo y nos encontramos con el más grande”, recalcó Maassen.

Renato Sanches fue el proveedor del pase con el que Wagner abrió el marcador. Mueller convirtió un penal para ampliar la delantera, pero Sanches erró otro tiro desde los 12 pasos, al estrellar la pelota contra el larguero.

El tanto de Meyer encendió el entusiasmo de los 16.000 espectadores en la localidad de Osnabrueck, pero Roedinghausen no pudo alcanzar.

En otros encuentros, Augsburgo superó 3-2 a Mainz; Hamburgo goleó 3-0 a Wehen Wiesbaden; Fortuna Duesseldorf apabulló 5-1 a Ulm; Hertha Berlín derrotó 2-0 a Darmstadt; Wolfsburgo se impuso 2-0 a Hannover, y Paderborn doblegó 3-0 a Chemie Leipzig.

Berlín / AP

Share This:

Comentarios

  bayern-munich   copa-de-alemania   sv-roedinghausen   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!