Sucesos

Policías de Freites ataparon a un presunto ladrón

Fiscal VIII presentará a Subero ante los tribunales de Control de El Tigre / Foto: Archivo

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) le pusieron “los ganchos” a un individuo  cuando lo sorprendieron robando en las instalaciones de una empresa contratista ubicada en Cantaura.

En el comando policial a donde fue llevado por los oficiales de la brigada motorizada , el detenido fue identificado como Luis José Subero Castillo, de 22 años de edad.

Residentes del sector alertaron a los uniformados del hurto que estaban cometiendo varios sujetos en la compañía situada en la calle Anzoátegui, sector Chiguacara I. Se conformó una comisión policial para atender la denuncia y hacer frente a los delincuentes.

Al llegar al sitio los funcionarios observaron  a tres sujetos, a quienes les dieron la voz de alto, pero sólo lograron  capturar en flagrancia a Subero Castillo, porque los otros  dos huyeron.

El procedimiento   fue puesto a la orden de la Fiscalía VIII del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones y presente al joven  ante los tribunales de Control de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!