Sucesos

Un hombre murió en tiroteo con Polibolívar

El cadáver de Maestre fue reclamado por sus parientes en el Senamecf / Foto: Rafael Salazar

La mañana de este martes, un desempleado, a quien supuestamente buscaban por varios delitos, fue ultimado por una comisión de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) en el interior de una vivienda del callejón El Recreo del sector Campo Claro de Barcelona.

El fallecido fue identificado como Fabián José Maestre de 27 años, quien vivía en el sector Mayorquín III, en la zona rural de la jurisdicción capitalina.

Los familiares, quienes reclamaron los restos de Maestre en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), negaron la versión del enfrentamiento y aseguraron que los funcionarios ajusticiaron al joven en la casa de una tía.

Comentaron que los uniformados llegaron a la residencia y sin mediar palabras sacaron a las personas que allí se hallaban. Luego se metieron en uno de los cuartos y se llevaron a Maestre para el patio donde le dispararon.

Los parientes que no se identificaron por temor a represalias de los policías, expresaron que después que lo mataron sacaron el cuerpo y lo trasladaron al hospital Luis Razetti.

Mencionaron que denunciaran los excesos cometidos por los agentes durante el allanamiento a la vivienda.

Barcelona / Eleida Briceño

 

Share This:

Comentarios

  senamecf   barcelona   campo-claro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!