Sucesos

Asesinaron a tiros a comerciante desaparecido

Funcionarios del Cicpc El Tigre capturaron a un adolescente por el crimen del empresario / Foto: Archivo

Un empresario que se encontraba  desaparecido desde el   sábado 27 de octubre, fue localizado muerto la tarde de este martes tras permanecer 72 horas desaparecido.

EL cadáver de José Ramón Gil Biaggi, de 37 años, fue hallado en una trilla cerca del Cementerio Jardines de Guanipa, en El Tigrito. Tenía un disparo en la cabeza.

Voceros policiales informaron que por este asesinato,  funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Simón Rodríguez atraparon a un adolescente de 17 años y tienen identificados a dos adultos que habrían participado en el asesinato.

Ese día   el comerciante salió a  las 5:00 de la tarde de su vivienda en la urbanización Villa Florencia de El Tigre, con intenciones de visitar a su progenitora en el conjunto residencial El Recreo, pero nunca llegó y sus familiares no supieron más de su paradero, hasta este martes cuando lo hallaron sin vida.

El hombre  conducía  una camioneta Chevrolet Vitara, color plata, que no ha sido recuperada por los  organismos policiales.

Al parecer a Gil   Biaggi lo asesinaron porque se negó a darles  los números  de las cuentas bancarias y las claves de las tarjetas a los hombres que se lo  llevaron.

Se conoció que  era propietario de la empresa de servicios Bélgica.

El cadáver del comerciante lo trasladaron a la morgue del Cicpc, en Barcelona, para la autopsia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  comerciante   el-tigre   secuestro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!