Sucesos

Murió extrabajador de Pdvsa al impactar su vehículo contra un poste

Alicia de Peñalver y su cuñada Teresa de Mónaco reclamaron los restos de Peñalver / Foto: Rafael Salazar

Un administrador jubilado de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) murió a las 7:00 de la noche de este martes, luego que impactara el vehículo que conducía contra un poste del alumbrado público en la urbanización  Los Pilones de Anaco.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), la víctima fue identificada como Eduardo Antonio Peñalver Ortiz, de 62 años, quien residía en el sector antes mencionado.

Su esposa Alicia de Peñalver dijo que su compañero regresaba al hogar conduciendo su vehículo Turpial y en  la vía   se le atravesó un camión, lo que lo obligó a hacer un viraje  para esquivarlo, pero en la maniobra se le salió un caucho  y se estrelló contra un poste, frente al estadio Aristigüeta.

Peñalver Ortiz murió en el acto, mientras que una persona que lo acompañaba, de nombre Wolfang García (51), resultó herido. En el sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos y policía científica para auxiliarlos. Sufrió traumatismos  craneoencefálico  severo y toracoabdominal  cerrado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  senamecf   accidente   anaco   pdvsa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!