DEPORTES  Béisbol

Navegantes le propinó una paliza a Bravos en Porlamar

Ronny Cedeño disparó dos de los cuatro cuadrangulares del conjunto magallanero / Foto: Internet / Archivo

Navegantes del Magallanes (8-7) le propinó el miércoles una paliza a domicilio 18-2 Bravos de Margarita (9-7) en un encuentro, correspondiente a la cuarta semana de la ronda regular de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los filibusteros hicieron gala de una ofensiva implacable, al disparar 17 indiscutibles, entre ellos cuatro cuadrangulares con los que brindaron una exhibición de poder en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

El ataque bucanero estuvo comandado por el antesalista Ronny Cedeño, quien sacudió dos vuelabardas para llegar a tres en el presente certamen.

Pegó el primer bambinazo en el capítulo inicial frente a Dietrich Enns, abridor insular, sin corredores en los senderos. El segundo lo descargó en el octavo tramo, ante los envíos de Werner Leal, con un compañero en circulación.

Cedeño acabó de 6-3 con cuatro anotadas y tres impulsadas. Totalizó cuatro extrabases en el cotejo, pues también ligó su segundo doble de la cita.

El shortstop Rayder Ascanio (de 4-2 con marcada y tres empujadas) y el bateador designado Delmon Young (de 6-4 con tres registradas e igual cantidad de remolcadas) también sacudieron jonrones  por los magallaneros.

Pinto victorioso

Yohan Pino (3-1) se adjudicó la victoria luego de admitir una carrera en labor de 6.0 innings, en los que toleró seis hits, regaló una base por bolas y totalizó dos ponches.

Enns (0-1) sufrió el descalabro al aceptar cinco rayitas y cuatro inatrapables -entre ellos dos estacazos de cuatro esquinas- en trabajo de 3.0 episodios. Repartió un par de boletos y abanicó a cuatro adversarios.

El jardinero izquierdo Cole Sturgeon (de 3-2 con fletada) y el infielder Angelo Castellano (de 3-0 con producida) impulsaron las anotaciones de Margarita. Castellano mostró su versatilidad, al defender la antesala y las paradas cortas.

Los turcos y los belicosos volverán a medir fuerzas este jueves, a las 6:00 pm, en el segundo duelo de una serie tres en el coso neoespartano.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   navegantes   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!