Sucesos

Poliurbaneja atrapó a tres presuntos ladrones

A detenidos les incautaron varios productos de aseo personal / Foto. Cortesía

Tres presuntos hampones fueron atrapados por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja, la noche de este martes en diferentes procedimientos, por estar presuntamente involucrados en hurto y resistencia a la autoridad en Lechería.

El coronel (GNB) Carlos Salazar García, director del organismo de seguridad, informó que en la avenida Guzmán Lander capturaron a Duglar Celestino Alvaney, de 58 años y a un adolescente cuando merodeaban por los vehículos allí estacionados con supuestas intenciones de abrirlos.

Los oficiales les hallaron en un saco que llevaban artículos no perecederos y de aseo personal, cuya procedencia no pudieron justificar. Según el jefe policial, al parecer los detenidos pertenecen a una banda de menores de edad que son guiados por adultos para que cometan delitos y salgan impunes.

Tras las rejas

También los oficiales detuvieron a Luis Armando Campos (43), cuando al parecer, con una conducta agresiva y armado con un cuchillo, circulaba entre los vehículos estacionados frente a un centro clínico de la avenida Principal de Lechería.

Al ser revisados sus antecedentes se verificó que tiene 12 registros policiales desde el año 1999 hasta el 2018.

Según el coronel Salazar el hombre presenta prontuario por violencia, resistencia a la autoridad, droga, robo y hurto de vehículos por las subdelegaciones de la policía científica de Barcelona y Puerto La Cruz.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lechería / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturados   hurto   urbaneja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!