Sucesos

Ultimaron a alias “el jonny bravo” en enfrentamiento con Polisotillo

El cadáver reposa en la morgue del Cicpc y no ha sido reclamado por los parientes / Foto: Rafael Salazar

Un presunto delincuente murió a las 10:30 de la noche de este martes, en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, tras medirse a tiros con funcionarios de la Estación 4 de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

El comisionado agregado Douglas Martínez, jefe del organismo de seguridad, informó que la balacera se registró  en la vía a San Diego, sector Sabana Larga,  zona rural de la jurisdicción porteña,  cuando los oficiales fueron alertados sobre la presencia de un hombre que hacía disparos,  causando pánico entre los residentes de esa comunidad.

Martínez añadió que cuando el individuo vio a los uniformados les disparó y por ello se produjo la refriega.

Malherido, el desconocido fue trasladado por los agentes  a la emergencia del hospital Luis Razetti para que le prestaran los primeros auxilios, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el recinto asistencial fue identificado como Gerardo Rafael Betancourt Mogua, de 37 años, alias “el jonny bravo”, presunto azote de la zona rural del municipio Sotillo. Presentaba registro policial por varios delitos.

En el lugar del tiroteo se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectó un escopetín, calibre 12mm y dos cartuchos del mismo calibre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  polisotillo   refriega   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!