Deportes

Djokovic se instaló en cuartos de final de Master en París

El serbio no se exigió mucho por problemas físicos de su rival /Foto: AP

Novak Djokovic avanzó a los cuartos de final del Masters de París cuando Damir Dzumhur se retiró por una dolencia en la espalda y el marcador 6-1, 2-1 en su contra.

Dzumhur recibió masajes en la parte baja de la espalda en el primer set y fue aplaudido sonoramente al decidir seguir jugando. Pero luego de unos cuantos juegos más, el bosnio desistió.

Sin aprieto alguno durante el trámite, el serbio Djokovic rompió tres veces el saque de su rival y no afrontó un solo punto de quiebre.

Djokovic, quien recuperará el número uno del ranking la semana próxima sin importar su resultado en el torneo bajo techo, enfrentará a Marin Cilic en los cuartos de final.

El croata Cilic (quinto cabeza de serie) derrotó 7-6 (5), 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov (9no preclasificado) tras emplear seis bolas de set en el primer parcial.

También este jueves, el alemán Alexander Zverev (4to preclasificado) levantó las cuatro bolas de quiebre que afrontó para vencer 6-4, 6-2 al argentino Diego Schwartzman. Zverev se las verá ahora con el ruso Karen Khachanov.

Más tarde, Roger Federer enfrentaba a Fabio Fognini.

Federer busca el título número 100 de su carrera. Djokovic intentará ampliar a cinco su récord de títulos en el Masters de París.

Paris/AP

Share This:

Comentarios

  djokovic   federer   master-de-paris   tenis   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!