Sucesos

Policías de Guanipa abatieron a un presunto hampón

Piñango murió en la emergencia del hospital de El Tigre / Foto: Archivo)

Como José Gregorio Piñango Perales, de 39 años, conocido como “el Piñango”, fue identificado el hombre que la noche de este miércoles se batió a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa.

Según informó el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Marvin Rodríguez, director de Poliguanipa, el enfrentamiento ocurrió a las 11:45 pm cuando Piñango y  otros dos sujetos se introdujeron en la Escuela Técnica Agropecuaria El Basquero,   a cuyo vigilante sometieron, golpearon, amordazaron y encerraron en un comedor.

Los vecinos alertaron a los uniformados, quienes presuntamente  fueron recibidos a tiros por los delincuentes. Al producirse el tiroteo, Piñango resultó herido y murió en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas. Los otros dos individuos lograron huir.

El jefe policial indicó que los funcionarios recuperaron una escopeta recortada 44 mm, sin seriales, además de una laptop y cuatro CPU, un filtro de agua, un video beam, una bomba de fumigar y dos monitores.

Barcelona  / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!