Tiempo Libre

Bad Boys 3 se estrenará en enero de 2020 con Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas

Ambos actores anunciaron el sí de la película en la red social Instagram este jueves /Foto: Cortesía

Ha pasado 23 años desde su primera entrega y 15 años de la segunda,  la famosa saga de policías creada por el talentoso director Michael Bay, regresará oficialmente. Sí, Bad Boys 3 es un hecho y el mismísimo Will Smith en compañía de Martin Lawrence lo confirmaron en Instagram.

Luego de años de especulaciones, Martin Lawrence confirmó que regresará como el detective Marcus Burnett en la esperada Bad Boys For Life, la tercera película de la saga.

Lawrence ratificó su participación en la película mediante una publicación en Instagram donde se mostró junto a Smith en una foto con la descripción “Es oficial. Bad Boys For Life”.

Con sus dos protagonistas confirmados y el visto bueno por parte de Sony, la secuela que viene en desarrollo desde 2008 por fin podría comenzar a concretarse luego de las numerosas postergaciones por la apretada agenda de Smith.

Luego de que Michael Bay y Joe Carnahan se alejaran en distintas etapas de la dirección del proyecto,  Bad Boys For Life será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Con el título de “Bad Boys for life”, esta tercera entrega llegará en enero del 2020 y a pesar de los rumores de la cancelación del proyecto, sus protagonistas han confirmado que es un hecho.

Puerto la Cruz /redacción web

Share This:

Comentarios

  bad-boys-3   enero-2020   martin-lawrence   will-smith   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!