Sucesos

Capturaron a tres presuntos ladrones

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía / Foto: Internet

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 52 del estado Anzoátegui aprehendieron en flagrancia a tres supuestos ladrones, en labores de patrullaje realizadas en Barcelona.

El comandante del Gaes, teniente coronel (GNB) Willians Calzadilla González, aseveró, a través de una nota de prensa, que arrestaron a Javier  Lincones López,  quien está sindicado de  presuntamente hurtar  material estratégico en el mejorador de Petropiar en el Complejo Industrial y Petroquímico José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Jose, en la vía que conduce a Píritu.

Al arrestado le incautaron 20 metros de cables de electricidad y 1.200 litros de aceite para maquinaria industrial.

Calzadilla agregó,  en el boletín informativo, que capturaron a otros dos presuntos atracadores en las adyacencias del centro comercial Puente Real, en el sector Nueva Barcelona. El jefe militar dijo que los aprehendidos responden a los nombres de  Ángel Figuera Cedeño y José Cumana Petruces, ambos de 30 años de edad.

Al par de individuos les retuvieron una motocicleta marca Bera, modelo BR-150, color negro, matrículas AE0L21D,  y una escopeta recortada, negra  y marrón.

Los tres arrestados y las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   gaes   gnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!