DEPORTES  Béisbol

El receptor Gabriel Lino pasó de Bravos a Tigres en un cambio

Gabriel Lino, receptor, bateó .111 con el conjunto insular en la presente contienda / Foto: Prensa Bravos

Luego de la victoria 11-4 de Tigres de Aragua sobre Leones del Caracas, el jueves por la noche, el asesor deportivo de la presidencia felina, Jorge Urribarrí, confirmó un cambio con la organización Bravos de Margarita que involucra al receptor Gabriel Lino y al infielder Erick Salcedo.

Lino. que llegó al conjunto insular en la temporada 2017 luego de pertenecer durante cinco campañas a Cardenales de Lara en el canje por Felipe Paulino, jugará con los bengalíes. En lo que va de temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), sólo había visto acción en nueve compromisos, en los que ligó de 18-2 (.111).

Nueva pieza neoespartana

Salcedo, jugador de cuadro que se unió a Tigres el 3 de julio junto al lanzador Jesús Parra por la transacción que envió a José Castillo a Cardenales, disputó ocho encuentros en los que conectó sólo un hit en 11 turnos (.091). Ahora jugará con los belicosos.

Para Lino, Aragua será su cuarto equipo en la Lvbp, luego de debutar con Águilas del Zulia en la cita 2014-2015, novena que defendió durante dos justas.

Caracas / Prensa Lvbp 

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!