DEPORTES  Béisbol

Logan Durán encaminó a Águilas a un éxito sobre Cardenales

Logan Durán, abridor dominicano, limitó a Cardenales a conectar un oar de hits a lo largo de 6.0 actos / Foto: Prensa Águilas

El lanzador Logan Durán brindó un recital de pitcheo y encaminó el jueves a Águilas del Zulia (8-8) a un éxito 6-1 sobre Cardenales de Lara (11-6) en el choque que cerró la cartelera de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El desafío, correspondiente a la cuarta semana de la fase regular del certamen 2018-2019, se efectuó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, donde el derecho Durán se acreditó la victoria para mejorar su récord a 3-0.

Durán, dominicano de 37 años, mantuvo silenciada a la toletería crepuscular durante seis innings, en los que no dejó que le marcaran carreras y, apenas, recibió dos hits. Repartió un par de bases por bolas y propinó cinco ponches.

Osmer Morales (0-1), abridor del conjunto larense, tuvo una actuación para el olvido. Laboró 1.2 entradas, admitió cuatro rayitas y seis imparables. No regaló boletos ni guillotinó adversarios.

Bateadores

El segunda base Alí Castillo destacó por el combinado rapaz. Se fue de 3-2, con su segundo doblete incluido, con un par de impulsadas y una anotada. Además negoció un pasaporte.

El jardinero derecho Alex Romero (de 4-1 con marcada y empujada), el antesalista Alberto González (de 4-2 con fletada) y el bateador designado José Tábata (de 2-1 con remolcada) también sobresalieron.

Por los pájaros rojos resaltó el guardabosque central Alejandro De Aza (de 3-1 con registrada, producida y transferencia recibida), quien evitó el blanqueo al despachar un jonrón solitario en el comienzo del noveno episodio, para decretar el score definitivo.

Cardenales y Águilas se volverán a topar este viernes, a las 7:00 pm, en el reducto marabino. El ganador del choque ganara la serie de tres enfrentamientos.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  aguilas   cardenales   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!