DEPORTES  Béisbol

Omar Bencomo Jr. maniató a la ofensiva de Navegantes y Bravos ganó

Omar Bencomo Jr., abridor de Bravos, exhibe foja de 4-0 en la campaña 2018-2019 de la Lvbp / Foto: Prensa Bravos

Omar Bencomo Jr. maniató a placer a la ofensiva de Navegantes del Magallanes (9-8) y condujo a Bravos de Margarita (10-8) a un blanqueo 3-0 sobre la Nave Turca en el cierre de una serie de tres confrontaciones, correspondientes a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Bencomo Jr., quien se acreditó la victoria y mejoró su récord a 4-0, pintó de blanco al ataque bucanero durante 7.2 entradas. Recibió cinco hits, repartió dos bases por bolas y totalizó cinco ponches.

Su labor fue respaldada por el antesalista Daniel Mayora, quien produjo dos de las tres anotaciones del equipo insular y acabó con liga de 4-2. Ambas conexiones fueron sencillos.

El jardinero izquierdo Olmo Rosario (de 4-2) remolcó la otra carrera de la novena neoespartana.

Por los eléctricos el patrullero central Endy Chávez (de 4-2), el segunda base Luis Arráez (de 4-1) y el tercera base Andrés Eloy Blanco (de 2-1) sobresalieron.

Perdedor

Wilfredo Boscán (0-2), abridor magallanero, sufrió el revés. En cinco capítulos toleró tres rayitas y ocho inatrapables. Regaló un boleto y propinó un ponchete.

El duelo se desarrolló en el estadio Nueva Esparta de Porlamar, donde Bravos recibirá el sábado, a las 6:00 pm, a Tigres de Aragua.

Navegantes, que dominó 2-1 la serie de tres cotejos, viajará a Caracas, donde medirá fuerzas con Tiburones de La Guaira.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   navegantes   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!