Tiempo Libre

Dr. Bustamante recibe Galardón Mara de Oro destacando en la Especialidad de Coloproctología

El Dr. Leonardo Bustamante es considerado un excepcional líder de la medicina venezolana / Foto: cortesía

El distinguido Dr. Leonardo Bustamante cierra este 2018 por todo lo alto, al recibir el galardón número uno de Venezuela, el Mara de Oro, por ser el Médico Proctólogo con Mayor Proyección Internacional del año, premio que lo convierte en el proctólogo más relevante de la actualidad venezolana.

El Dr. Bustamante es uno de los especialistas en proctología con mayor renombre del país, ha realizado valiosos aportes al área investigativa de esta disciplina, así como también ha dictado diferentes conferencias magistrales en las que ha tratado temáticas de alcance mundial.

Su prestigio, reputación y credibilidad lo respaldan como uno de los mejores en el área de proctología. “No tengo palabras que puedan expresar la alegría que siento en este momento, ciertamente ser premiado es algo que me hace ver hacia atrás con una mirada de orgullo, encontrando los pasos que di para llegar a donde estoy hoy, agradecido, feliz, y lleno de ganas de seguir trabajando”, comentó, el Dr. Leonardo Bustamante, referencia nacional de proctología.

Actualmente, el Dr. Leonardo Bustamante es considerado un excepcional líder de la medicina venezolana, su nombre ha sobrepasado las fronteras nacionales convirtiéndose en referencia médica de gran estima reconocido mundialmente.

Premios

El Mara de Oro es el premio más importante de Venezuela, que destaca y premia el talento de latinos en las distintas áreas, permitiendo el desarrollo y crecimiento constante de la comunidad artística, científica, empresarial y  medios de comunicación. 

Luego de haber verificado el perfil del Dr. Leonardo Bustamante, se trataba de dar apertura de una nueva categoría se tomó en cuenta la opinión del Dr. Kaled Richani, Fernando Reverol, Simón Loaiza y Juan José Buloz, expertos en el área de medicina, los cuales se encargaron de recabar evidencias que permitieran el estreno en el año 2018 de la categoría de MÉDICO PROCTÓLOGO DESTACADO DEL AÑO brindando una oportunidad a nuevos profesionales a postular sus perfiles para ser tomados en cuenta en las siguientes ediciones, en donde además el Dr. Leonardo Bustamante pasaría a formar parte del selecto grupo de Jurado para emitir sus observaciones acerca de los postulantes para las nuevas ediciones como miembro Oficial Mara de Oro de Venezuela e Internacional https://maradeoro.com.ve/miembros-oficiales-mara-de-oro/ explicó la Lcda. Olga Lira. 

Como consecuencia del galardón obtenido para el año 2018 el Dr. Leonardo Bustamante, logró distintos reconocimientos entre ellos la creación de una técnica especializada en el prolapso rectal vía perineal con el uso de equipos de alta tecnología, en este caso el bisturí armónico, avalada por la Sociedad Venezolana de Coloproctología a nivel nacional, lo que permitió abrir un mundo de posibilidades convirtiéndose en líder de esta categoría. 

Caracas / Redacción web / Nota de Prensa

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo