Tiempo Libre

La representante de Venezuela se desmayó en el Miss Earth 2018

La modelo venezolana sufrió un golpe en el pómulo, tras la caída / Foto: Agencia

La representante venezolana, Diana Silva,  quien estuvo entre el top 8, sufrió un desmayo durante el  concurso Miss Earth 2018, qe se realizó este sábado en Filipinas para escoger a la nueva embajadora del cuidado del ambiente.

La modelo fue atendida por paramédicos, y  no estuvo en el escenario a la hora de nombrar a las 4 finalistas del certamen.

El Presidente del concurso Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, explicó que Diana Silva se encontraba entre las 4 finalistas pero debido a su desmayo fue retirada del concurso. Lamentablemente se desplomó antes de salir al escenario, logró clasificar, pero por este percance de salud fue excluida del cuadro final donde resultó ganadora Miss Vietnam.

“Cuando le tocaba salir, estaba en el piso, y dije: se va a morir, pero gracias a Dios reaccionó”, dijo durante una entrevista al canal Globovisión. A Diana se le hicieron posteriormente unos éxamenes médicos para asegurar que todo estuviese bien con su salud.

“Debido a que su tensión era muy baja tuvieron que colocarle oxígeno y hacerle pruebas de glicemia. No sabemos cómo manejarlo. Ya por lo menos está estable y ya está hablando”, indicó Julio César a través de una videollamada.

Prince aseguró que la clasificación de Silva “era inminente”.

Filipinas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  concurso   dianasilva   filipinas   miss-earth   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!