Deportes

Immobile responde con Lazio en goleada sobre Spal

Immobile en la celebración de su segundo gol de la tarde / Foto: AP

Después de haber perdido recientemente la titularidad con la selección italiana, Ciro Immobile sigue siendo una amenaza latente en la Serie A.

Quizá con la intención de recuperar su lugar con los Azzurri, Immobile anotó un par de veces y estrelló un disparo más en el poste al ayudar a Lazio a derrotar este domingo 4-1 a Spal.

Lazio venía de perder el lunes 3-0 en casa ante Inter de Milan.

“Necesitábamos reaccionar después de la espantosa actuación frente a Inter y me siento contento de haber ayudado al equipo cuando realmente lo necesitaba”, dijo Immobile.

El delantero de 28 años llegó a ocho goles en la temporada y se colocó en el segundo lugar de la tabla de anotadores, sólo detrás del polaco Krzysztof Piatek, de Genoa.

La campaña pasada, Immobile compartió el liderato de goleo con el argentino Mauro Icardi, de Inter de Milan, con 29 dianas cada uno. También encabezó la liga con 22 goles con Torino en la temporada 2013-14.

Sin embargo, con la selección de Italia, Immobile no ha podido anotar en más de un año, lo que contribuyó en el fracaso de los Azurri al no conseguir un boleto para la Copa del Mundo en Rusia.

“(El técnico de la selección Roberto) Mancini me conoce y siempre me ha convocado”, afirmó Immobile. “Siempre hay decisiones que tomar, pero yo estoy siempre disponible”.

Lazio regresó al cuarto lugar de la tabla, tres puntos arriba de Milan, que más tarde visita a Udinese.

Spal se encuentra en el 15to puesto, seis puntos alejado de la zona de descenso.

En otro duelo, el portero de Torino, Salvatore Sirigu, detuvo un penal por cuarta ocasión en las cinco oportunidades que ha tenido desde el inicio de 2018 en la Serie A _el máximo desempeño para un arquero en las cinco mejores ligas de Europa.

Sin embargo, Fabio Quagliarella se hizo del balón ante la parada de Sirigu para anotar el único gol de Sampdoria en una derrota por 4-1 ante Torino.

Andrea Belotti anotó dos veces por Torino, que también se benefició de goles de Iago Falque y Armando Izzo.

En otros resultados, el sexto lugar Sassuolo venció 2-0 a un Chievo Verona en el fondo de la tabla con gol de Federico Di Francesco y autogol de Emanuel Giaccherini.

Parma y Frosinone empataron 0-0.

Roma / AP

Share This:

Comentarios

  immobile   italia   lazio   serie-a   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!