Deportes

Ciudad Vinotinto sigue en la carretera y busca puntos ante Minasoro

Será el tercer encuentro consecutivo que disputará el elenco anzoatiguense como visitante /Foto: Cortesía prensa CV

Ciudad Vinotinto se medirá ante Minasoro FC en compromiso válido por la cuarta jornada del cuadrangular final de la Tercera División del fútbol venezolano. El careo se llevará a cabo este domingo en el estadio Héctor Thomas de El Callao, estado Bolívar.

“Este será un partido clave para nosotros, sabemos que es un rival que quiere sumar en su casa, sin embargo venimos con la motivación de una gran semana realizada. Queremos hacer un buen trabajo este domingo y regresar a Lechería más cerca de la clasificación”, mencionó Miguel Acosta, estratega Vinotinto.

El entrenador citadino agregó que “nosotros creemos en nuestro juego. El trabajo y las horas acumuladas son las que deben prevalecer en estas instancias y para eso nos hemos preparado. Sabemos lo importante que será este encuentro y vamos con la convicción de sumar en El Callao”, añadió.

El conjunto anzoatiguense viene de vencer a Caracas FC 3-0 en la capital venezolana para sumar seis puntos, y este domingo disputará su tercer desafío al hilo como visitante.

El choque entre bolivarenses y lecherienses iniciará a partir de las 3:00 de la tarde en el referido escenario donde ya los citadinos visitaron hace un par de años.

Puerto la Cruz / redacción web

Share This:

Comentarios

  ciudad-vinotinto   lecheria   minasoro   tercera-division   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!