Tiempo Libre

Nacho respondió a acusaciones de periodista Angie Pérez en redes sociales

El cantante expresó su opinión por las acusaciones de la comunicadora social /Foto: Cortesía

Angie Pérez en reiteradas ocasiones ha causado polémica con sus revelaciones sobre los “enchufes” de algunos artistas, convirtiéndose en una  figura temida y odiada por muchos.  Ahora, la famosa periodista decidió revelar las “pruebas” a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, quien  se ha dedicado en varias ocasiones  a protestar contra las acciones del gobierno nacional.

Pérez, a través de una publicación en su cuenta de la red social instagram (@angiepereztv) recordó el pasado de Nacho donde tenía vínculos con actos oficialista.  ¿que cantó con el Potro?, ya lo sabíamos, ¿que Chyno estuvo en el funeral de Chávez?, eso también. Escribió la periodista acompañado de la  fotografía  que pone “evidencia el pasado chavista” del artista.

Respondió Nacho
La reacción del cantante no se hizo esperar, también a través de la misma red social, en su cuenta personal (@nacho).

“Oye, @angiepereztv yo te deseo lo mejor. Desliza la pantalla a la izquierda para que no te pierdas lo que en algún momento te diré mirándote a los ojos y tomándote las manos. Dios te bendiga”, escribió el anzoatiguense.

Luego agregó, en la misma publicación lo siguiente: “No debería dar este paso, pero lo voy a hacer… Te voy a decir por qué eres una mala persona”… “En el año 2007 aún existía la diversidad política… Así como nos presentábamos en tarimas del oficialismo, lo hacíamos en tarimas de la oposición”. “Las presentaciones de un artista representaban entretenimiento no un apoyo”.

Otra disputa
Hay que recordar que hace dos semanas Pérez tuvo una disputa similar en redes sociales con la actriz Norkys Batista, a quien tildó de “enchufada”.

La ganadora del Emmy publicó en su perfil de instagram, un post en el que aseguraba que la protagonista de “Orgasmos” perteneciera al bando del oficialismo, llamándola “enchufada”.

Puerto la Cruz / redacción web

Share This:

Comentarios

  acusaciones   angie-perez   disputa   nacho   redes-sociales   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!