Sucesos

Trasladaron a tres abatidos de la zona sur al Senamecf

Comisiones policiales llevaron los cadáveres a la morgue de Senamecf en Barcelona / Foto: Archivo

Funcionarios llevaron los restos de tres hombres que fueron ultimados en presuntas balaceras con  comisiones de los cuerpos de seguridad, en la zona Sur del estado Anzoátegui, hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Las autoridades ordenaron estos traslados a fin de que un representante del Ministerio Público presenciara, este domingo, la autopsia que les hicieron a los cadáveres, así como la prueba de análisis de trazas de disparos (ATD).

Uno respondía al nombre de  José Gregorio Piñango Perales, de 39 años de edad, apodado “el Piñango”, quien murió  la noche del 31 del mes  pasado, supuestamente al medirse con  uniformados  de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) en El Tigrito.

El individuo, junto con  dos secuaces,  al parecer había golpeado y amordazado a un vigilante para robar en la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA) El Basquero.

Los municipales fueron al lugar  tras  ser alertados por unos vecinos. En el supuesto intercambio de tiros, Piñango salió mortalmente herido. Sus compinches lograron darse a la fuga.

Presuntos plagiarios

En el anfiteatro de Senamecf  también les practicaron las experticias mencionadas a Martín José López González, de 32 años de edad, y Armando Antonio Hernández Miranda (38), quienes perecieron a las 6:00 pm de este viernes en El Tigre.

El par de sujetos, presuntamente, se enfrentó a oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), a las 6:00 pm de este viernes,  en la calle La Florida del barrio Pueblo Ajuro, en los alrededores de la sede de Protección Civil (PC) en la capital del municipio Simón Rodríguez.

Los funcionarios entraron a la vivienda identificada  con el número 68, luego de que un ciudadano reportara que  los hombres tenían secuestrados, desde el día anterior, a una señora y tres niños.

El Tiempo no pudo contactar a los parientes de Piñango, González y Hernández para conocer su reacción.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   delincuencia   eltigre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!