Sucesos

Aún no han sido identificados los homicidas del candidato a concejal

A Edwin Rodríguez lo mataron frente a su domicilio de El Tigre / Foto: Cortesía

Detectives  del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún no han identificado a los sujetos implicados en el asesinato del candidato a concejal suplente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Simón Rodríguez,  Edwin Rodríguez Marín, de 31 años de edad.

El oficialista, quien era además coordinador del plan Chamba Juvenil y dirigente estudiantil de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa), fue ultimado de un balazo en la mandíbula y otro en el tórax,  casi a las 10:00 pm del pasado viernes, frente a su casa, ubicada en el urbanismo Hugo Chávez Frías en El Tigre.

El director del Cicpc en el estado Anzoátegui, comisario José Castellanos, expresó que prosiguen con las averiguaciones para conocer los nombres de los  homicidas de Rodríguez y concretar su aprehensión. El jefe policial ratificó que  barajan el sicariato como modus operandi.

Según la información aportada por los testigos, fueron dos los hombres que se bajaron de una camioneta marca Toyota, modelo  Four Runner, color blanco.  Uno de los delincuentes le disparó  a Edwin, quien cayó en el suelo y se movió. Al percatarse de ello, el victimario lo remató.

El mismo sujeto hirió en un hombro y brazo derecho a la esposa de Rodríguez, Evelyn Alfonzo Gómez (23), quien tiene seis meses de embarazo. También al vecino Pablo Acevedo (39), quien recibió un tiro en la pierna derecha.

El delincuente y su acompañante huyeron en el vehículo, en el cual los esperaban un par de secuaces.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   asesinato   candidato   heridos   psuv   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!