Deportes

Héctor Bello: “debemos ajustar detalles para recuperar la racha”

El duelo de regreso se efectuará en el parque Ciudad Vinotinto de Lechería /Foto: Cortesía prensa CV

Ciudad Vinotinto cedió 2-1 ante Minasoro FC, este domingo en compromiso válido por la cuarta fecha del cuadrangular final de la Tercera División del fútbol venezolano. El compromiso entre orientales se llevó a cabo en el estadio Hector Thomas de El Callao.

“Lamentablemente no pudimos sumar en nuestra visita pero mantenemos el sueño vivo. Seguimos en el camino correcto y debemos ajustar los detalles necesarios para volver a la racha ganadora”, mencionó Héctor Bello.

El defensor Vinotinto fue el autor del tanto citadino al minuto 32’ cuando cabeceó el centro del capitán Jhonny González y la envió al fondo de las redes para colocar el empate momentáneo. “Nos quedan dos partidos muy importantes para nosotros en casa. Sabemos que son vitales para nosotros y queremos hacernos fuertes en nuestra cancha”, indicó Bello.

Alexander Valdez fue el encargado de anotar las dos dianas locales al 23’ y al 88’. Ambos goles fueron marcados a través de la pelota parada. El primero de tiro libre y el segundo desde los 12 pasos.

De esta manera, el elenco anzoatiguense se mantiene en el segundo escalón del pelotón con seis puntos. El próximo domingo 11 de noviembre el conjunto dirigido técnicamente por el estratega Miguel Acosta recibirá al Deportivo La Guaira en el Parque Ciudad Vinotinto de Lechería buscando asaltar la primera casilla y acercarse a la clasificación.

Puerto la Cruz /redacción web

Share This:

Comentarios

  ciudad-vinotinto   lecheria   minasoro   tercera-division   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!