Locales

Alcaldía de Sotillo relanzó el “Plan Puerto La Cruz Bonito”

Desde la calle Sucre, la alcaldía relanzó el “Plan Puerto La Cruz Bonito”, en el que participan 300 funcionarios de Coservas / Fotos: Cortesía

Desde la calle Sucre del centro porteño, la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García, realizó la mañana de este martes el relanzamiento del “Plan Puerto La Cruz Bonito” para fortalecer los trabajos que se iniciaron este año en pro de mejorar los servicios públicos.

“Estamos acercándonos para recibir la época decembrina con una ciudad cada vez más limpia, iluminada y organizada. Por eso tomamos esta calle, para fortalecer el barrido, la recolección de los desechos sólidos”, expresó.

La alcaldesa Herminia García dio inicio al operativo de embellecimiento

La mandataria informó que en esta nueva etapa incorporarán a más de 300 personas a las filas de la Corporación de Servicios Ambientales del municipio Sotillo (Coservas), tres unidades de compactación y 10 camiones para la recolección de los desechos.

La actividad también sirvió para dar a conocer que utilizarán varias unidades de las incorporadas para “coadyuvar a la movilización de la gestión municipal”, y habilitarán una ruta que pueda facilitar las actividades turísticas del municipio.

El plan también incluye la habilitación de unidades de transporte, para mejorar el turismo

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  puerto-la-cruz-bonito   programa   sotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!