Locales

Crearon nuevo partido político en Lechería

Representantes de Acep instaron a la población a votar en Lechería por la Fórmula Ciudadana en las elecciones municipales Foto: Cortesía

El pasado fin de semana se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo partido Acción Ciudadana en Positivo (Acep).

En el acto, que se desarrolló en el municipio Urbaneja, participaron dirigentes políticos y miembros de la sociedad civil.

La secretaria general de la recién creada tolda, Griselda Reyes, enfatizó que el objetivo de esta organización es servir de espacio para que la ciudadanía se exprese sobre los diversos temas que la afectan.

Señaló que fortalecerán el trabajo de la sociedad venezolana impulsando la formación de líderes comunitarios.

“Ellos (los líderes) son los que de verdad saben qué necesidades tiene la gente. Nuestra intención es que las personas ya no sirvan más de escalera a los cogollos de los partidos políticos tradicionales”, acotó.

Participación en elecciones

Los representantes de Acep consideran que los vecinos de Lechería deben participar en los comicios de concejales que fueron fijados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para principios de diciembre del presente año.

Aunado a eso, solicitaron a la ciudadanía que vote por los candidatos que fueron inscritos por la plancha de la llamada Fórmula Ciudadana, la cual está integrada por los dirigentes sociales María Gabriela Torrellas, Carlota Salazar Calderón, Carlos Alvarado, Marco López, Alejandro Nava, Elizabetha Dinisio, Maira Acuña y Fernando Sandoval.

Lechería / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   elecciones   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!