DEPORTES  Béisbol

Dietrich Enns encaminó el blanqueo de Bravos sobre Tigres en Maracay

Enns, lanzador siniestro, obtuvo la victoria y mejoró su foja a 3-2 en la contienda / Foto: Prensa Bravos

El estadounidense Dietrich Enns tuvo una sólida apertura y encaminó el martes a Bravos de Margarita (12-9) a un blanqueo 4-0 sobre Tigres de Aragua (8-11) en duelo correspondiente a la quinta semana de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Enns, lanzador zurdo, trabajó 5.1 innings, toleró cuatro hits, regaló un dos bases por bolas y propinó cuatro ponches. Se apuntó la victoria y mejoró su récord a 3-2 en una campaña en la que exhibe una efectividad 3.43.

Los relevistas Alfred Gutiérrez (1.2 actos), Luis Ramírez (1.0) y Carlos Navas (1.0) no concedieron libertades durante sus respectivas labores y completaron la blanqueada.

De este grupo sobresale Gutiérrez, quien se acreditó su tercer hold del presente torneo, luego de la conclusión del careo escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El perdedor del desafío fue Alejandro Arteaga (2-1), abridor felino que aceptó siete hits y cuatro rayitas en su actuación de 4.1 episodios. Totalizó dos abanicados y un boleto.

Bateadores

Por la novena insular, que disparó 11 indiscutibles en el cotejo, sobresalieron el jardinero izquierdo Cole Sturgeon (de 5-1 con anotada y dos impulsadas), el segunda base Olmo Rosario (de 3-1 con empujada) y el antesalista Daniel Mayora (de 4-3 con remolcada).

Por los bengalíes destacaron el cátcher Wilfredo Giménez (de 4-3), el patrullero central Edward Olivares (de 4-1), el guardabosque izquierdo Ezequiel Carrera (de 3-1) y el campocorto Kevin Vicuña (de 4-1).

Neoespartanos y aragüeños volverán a medir fuerzas este miércoles, a las 7:00 pm, en el escenario maracayero.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!