Locales

La “Alianza perfecta” juramentó a candidatos a concejales por el municipio Bolívar

La tolda política del pastor evangélico Javier Bertucci presentó sus candidatos a concejales en el municipio Bolívar / Foto: Cortesía

Desde el hotel Venus de Lechería fueron juramentados, la mañana de este martes, los candidatos a concejales por el municipio Simón Bolívar, que formarán parte de la plancha opositora “Alianza Perfecta”.

En la actividad, que estuvo presidida por la secretaria general del partido político Esperanza por el Cambio, Adriana Díaz, presentaron como aspirantes principales a Manuel Martínez, Glenda Meneses, Antonio de Oteyza, Rafael Antonio, Adriana Muñoz, Marcos Guacarán, Oly Gruber, Mayra Centeno, Nelly Tachinamo y Ramón Calderon.

Díaz expresó que los abanderados fue el resultado de la unión con el partido que representa, MAS (Movimiento al Socialismo), Copei (Comité de Organización Política Electoral Independiente ), entre otros.

Apoyo

“La organización política que rige el pastor evangélico Javier Bertucci apoya totalmente a la forma unitaria de postulantes opositores en la entidad, por lo que me encuentro trabajando arduamente para que se respete la legislación y fiscalización de las actuaciones municipales. Apuesto que los votos hablarán por sí solos porque la gente necesita un cambio para la ciudad”.

La dirigente también exhortó a los aspirantes a trabajar con respeto, atendiendo las normas y valores que deben de regir las elecciones.

Lechería / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alianzas   elecciones-municipales   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!