Sucesos

Murió un hombre al medirse a tiros con la policía

Caraballo Fariñas estuvo preso en el Centro de Coordinación Policial del estado en El Tigrito /Foto: Archivo

Un hombre apodado “el bebé” cayó ultimado a las 3:30 de la tarde de este domingo, luego de enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en una zona boscosa del parque industrial “Los Silos Aioca”, en la zona industrial de El Tigrito, municipio Guanipa.

El fallecido, identificado como Jhony José Caraballo Fariñas, de 23 años de edad,  recibió disparos en el lado izquierdo de la región pectoral y la fosa ilíaca, así como en  la muñeca de la mano izquierda.

La información fue confirmada por el comandante de la Zona 6 de  El Tigrito del organismo  de seguridad, supervisor agregado Roger López, quien indicó que el  joven  estaba requerido por el Juzgado de Ejecución El Tigre por el delito de robo agravado en grado de frustración. Además había sido condenado a cinco años de cárcel y  estuvo recluido en el Centro de Coordinación Policial  de San José de Guanipa.

Señaló que en el sitio de la balacera fue recolectada una escopeta, color plata, marca Renegado, calibre 12 Gauge, sin seriales visibles y un  cartucho percutido, color verde, calibre 12 Gauge, marca PB.

Barcelona / E. Briceño / Y. Nuñez

Share This:

Comentarios

  balacera   el-tigrito   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!