Deportes

SUb 20 de Ciudad Vinotinto buscará dar vuelta a la serie y avanzar

El elenco morreño corrigió los sistemas para recibir al rival este miércoles /Foto: Cortesía prensa CV

El elenco sub 20 de Ciudad Vinotinto buscará remontar la eliminatoria ante Atlético Venezuela, cuando se enfrenten este miércoles. Los morreños cedieron 1-0 en el partido de ida, el pasado sábado en Caracas, y deben ganar por diferencia de dos goles para avanzar a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Luis Burgues retomaron sus entrenamientos el lunes, dejando atrás lo ocurrido en la capital. Para este compromiso, el estratega contará con el regreso del mediocampista Euclides González y el delantero Alberto Medina, quienes han estado todo el torneo con el primer equipo.

“Es de vida o muerte este partido, debemos ganarlo sí o sí, y estoy convencido que lo lograremos. Los muchachos están totalmente concentrados para remontar la eliminatoria, todos quieren el título y saben que para obtenerlo hay que revertir estas situaciones”, declaró Burgues.

En las semifinales de la temporada 2017, los de Lechería llegaron a casa con un escenario similar, donde habían caído 2-0 en Fuerte Tiuna. “Aprendimos mucho de lo ocurrido el año pasado, en esa ocasión nos quedamos corto y eso no se debe repetir”, agregó.

El técnico de 24 años indicó que “el objetivo principal es anotar el primer gol, luego de eso debemos continuar con nuestro juego característico para lograr las demás anotaciones. Es fundamental dejar el arco en cero, en defensa tengo hombres de mi total confianza para eso”.

El compromiso entre citadinos y tricolores se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Parque Ciudad Vinotinto.

Puerto la Cruz/Redacción web

Share This:

Comentarios

  atletico-venezuela   ciudad-vinotinto   futbol-nacional   lecheria   sub-20   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!