Locales

Adjudicatarios del mercado porteño elegirán la “Comisión de la verdad”

La “Comisión de la verdad” buscará frenar la resolución que publicó la Alcaldía de Sotillo sobre el mercado municipal / Foto: Archivo

Con el objetivo de defender sus puestos de trabajo y que la Asociación de Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz (Asotram) continúe  llevando las riendas de esas instalaciones, los adjudicatarios realizarían, la tarde de este miércoles, una asamblea  para elegir a los miembros de la “Comisión de la verdad”.

Según el presidente de Asotram, Luis Villarroel, los electos serán los primeros rostros que “desmentirán la campaña de desprestigio que inició la alcaldesa Herminia García”, publicando una resolución el pasado 1ro de octubre, para entre otras  cosas, nombrar al subdirector de la Policía del municipio Sotillo, José Rebolledo, como administrador único del establecimiento.

Espera que el grupo no sólo esté conformado por los comerciantes, sino que también  se sumen concejales, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otras autoridades.

Villarroel explicó, además,  que la “Comisión de la verdad” dará a conocer todos los proyectos que fueron presentados ante la mandataria  tras la intervención del recinto, en junio pasado, para mejorar la comercialización y los espacios, pero supuestamente no recibieron apoyo del ayuntamiento.

“En ese entonces le entregamos formalmente un proyecto a Eneida Ron,  de Planeamiento Urbano, para organizar a un grupo de mayoristas. A pesar de que necesitábamos sólo los permisos, porque sería de autoconstrucción, quedó engavetado. Necesitamos la voluntad política para que se ejecute”, expresó.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!