DEPORTES  Béisbol

Bravos y Tigres concretaron un cambio que involucró a cinco beisbolistas

Alberti Chávez fue uno de los tres jugadores que pasó de Tigres a Bravos en el cambio de la Lvbp / Foto: Prensa Bravos

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua oficializaron este miércoles ante las oficinas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) un cambio que involucró a cinco peloteros.

Aragua recibió al jardinero Yorman Rodríguez y el campocorto Gabriel Noriega, en tanto que Margarita se hizo de los servicios del infielder Alberti Chávez, el outfielder Albert Guaimaro y el shortstop Reinaldo Ilarraza.

Chávez, quien llegó a Tigres en la campaña 2017-2018 al ser reclamado desde el club isleño en el Draft de No Protegidos de la Lvbp, disputó 29 desafíos en la 2017-2018  y promedió .221.

Este año, el infielder de 23 años de edad, jugó en entre Clase A y Doble A de Rojos de Cincinnati y cometió cuatro errores en más de 280 innings las paradas cortas.

Ilarraza, de 19 años de edad, hizo su estreno en la pelota criolla hace algunas semanas. En tres juegos con los felinos, ligó de 9-4, con una anotada y una base robada. El yaracuyano, es ficha de Padres de San Diego y en 2018 vio acción en las categorías novatos, Clase A- y Clase A. Soltó 55 hits y remolcó 30 carreras en 79 partidos.

Guaimaro, de 19 años de edad, aún no tiene registros en la Lvbp, pero en Clase A- de Marlins de Miami golpeó para .257, con 28 anotadas y 17 empujadas en 57 cotejos.

Piezas aragüeñas

Noriega, de 28 años de edad, viene de actuar en las sucursales Doble A y Triple A de Cerveceros de Milwaukee en 2018. En 81 encuentros conectó 49 hits, con cinco dobles y par de cuadrangulares, en 203 turnos, para un promedio de .241. En la Lvbp tiene experiencia de seis temporadas con Cardenales de Lara y Bravos.

Rodríguez, de 26 años de edad, exprospecto de Cincinnati exhibía una media con el bate de .273, con siete remolcadas, en seis desafíos con Margarita.

Maracay / Prensa Bravos / Prensa Tigres

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!